Veelo, sitios web pensados para tus clientes

 

Cuando consideramos cómo hacer una página web, se tiene en cuenta lo que se quiere contar, y se habla de las ventajas de los productos y servicios de un negocio, pero, ¿realmente pensamos en lo que los usuarios necesitan?

En Veelo nos dedicamos a desarrollar proyectos web que brindan experiencias de usuario satisfactorias porque sabemos lo beneficioso que es para el negocio de nuestros clientes.  Para lograrlo, nos enfocamos primero en entender quiénes serán los usuarios finales del sitio web, desde qué dispositivos móviles o de escritorio nos visitarán, cuáles son sus intereses y utilizamos esta información para alcanzar los objetivos del proyecto, ya sea hacer difusión de un evento, dar a conocer una marca o vender un producto.

Entre nuestros trabajos encontrarás E-commerce robustos que pueden acceder al inventario y que se integran con pasarelas de pago, así como landing pages meramente informativas, que fueron construidas siempre pensando en la velocidad de la navegación, fáciles de entender, con transiciones fluidas y elementos de diseño que cautivan la atención.

Si necesitas una página web para tu negocio, despreocúpate de los detalles técnicos. Sólo contáctanos y cuéntanos lo que necesitas. Relájate, nosotros nos encargamos de administrar tu dominio, alojar tu sitio web con el proveedor de hosting más adecuado, configurar tus DNS, posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda con nuestro experto SEO, y agregar las funcionalidades y componentes que hagan de tu sitio web una experiencia diseñada específicamente para tu público.

¿Nuestra trayectoria? Llevamos 8 años desarrollando proyectos web con presupuestos razonables, entregados a tiempo y dejando clientes satisfechos. En Veelo puedes encontrar un equipo que trabaja construyendo plataformas confiables que garanticen la estabilidad del servicio para tus usuarios. Adicionalmente, revisamos con detalle la seguridad para cada tipo de página web que creamos, implementando las capas de seguridad y validaciones que sean necesarias para que nuestros clientes y sus usuarios puedan estar tranquilos. Pero los proyectos hablan por sí solos. Conoce nuestros trabajos  y cuéntanos cuál te gusta más.

Trabajamos desde Tenerife, en las Islas Canarias para los negocios de nuestros clientes que están distribuidos por toda España.

Nos gusta trabajar de la mano de nuestros compradores, y su opinión es fundamental durante las etapas de diseño y desarrollo de un sitio web. Además, brindamos soporte permanente para que el uso y administración del sitio web sea el óptimo después de la entrega.

Recuerda que puedes solicitar un presupuesto para tu sitio web en el apartado contacto, o compartir este blog con quién necesite fortalecer su presencia digital para expandir su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *